Maduro el criminal
Por Ariel Maceo
Nicolás Maduro es el jefe del Cartel de los Soles. Tiene una orden de captura por parte de la DEA que vale 15 millones de dólares. También es un criminal que está asesinando y torturando en prisión a los presos políticos que salieron a protestar en contra del mega fraude que cometió durante las pasadas elecciones presidenciales del 28 de julio.
Elecciones que fueron ganadas por Edmundo González Urrutia y por María Corina Machado.
Maduro dio la orden de asesinar a los manifestantes inocentes de las últimas protestas de 2024, también de las protestas del 2019, y del 2017. Es el principal responsable del asesinato de Oscar Pérez y del teniente Ronald Ojeda. Este último asesinado en Chile.
Maduro permite que militares extranjeros cómo cubanos, rusos, iranies y grupos terroristas como Hamas o Hezbollah operen en su territorio y también en contra del pueblo venezolano.
Maduro es un tipo moldeado y manejado desde la Habana. Fidel Castro hizo de todo para que #Maduro se quedara en el poder de Venezuela. Ahora Maduro es un títere de Raúl Castro y Díaz-Canel.
Gran parte de la culpa de que #Venezuela esté destruida, es del régimen cubano.
La súper inflación en Venezuela, la escasez, los cortes de electricidad, la corrupción de la cúpula, el desfalco a PDVSA, la represión contra los opositores, el patrimonio multimillonario de las hijas de Chávez, los cierres de ONG, periódicos, canales de televisión, emisoras de radio, la persecución política, el tren de aragua, los asesinatos extrajudiciales, la crisis migratoria en el Darién, los pagos a Podemos, al PSOE, el petróleo a #Cuba, el tráfico de personas entre Nicaragua y Cuba, a través de Conviasa, todo eso tiene a Nicolás Maduro cómo protagonista. Una obra macabra que fue iniciada por Hugo Chávez y respaldada por el Foro de Sao Paulo.
Maduro es un dictador y debe ser tratado cómo tal. No le pasen la mano. El mundo tiene que señalarlo y hacer todo lo posible para que pague con la prisión todos los Crímenes de Lesa Humanidad que se cometen en Venezuela.
El tipo es un criminal y bien que su pedido de captura suba de precio y que termine preso, para que el 10 de enero del 2025 Venezuela vuelva a ser un país próspero, libre y democrático. Ojalá y suceda, sería espectacular para la libertad en Latinoamérica.