Edmundo González Uurrutia: presidente electo de Venezuela
Por Ariel Maceo
El presidente de Venezuela, es Edmundo González Urrutia.
Salió electo el 28 de julio del 2024 en una elecciones presidenciales que no tenían ninguna garantía constitucional.
Edmundo se presenta a candidato porque María Corina Machado, la líder de la oposición, fue Inhabilitada por las mismas instituciones que están bajo el control del régimen socialista de Maduro.
Así que Edmundo, al que si aceptaron como candidato, arrasó en las elecciones. Le dio una paliza soberana a Nicolás Maduro.
Se sabía que a Maduro le iba a ir mal en las elecciones, pero lo que le hizo Edmundo fue un abuso. Le sacó 31 puntos de ventaja. Edmundo le dio a Maduro la paliza electoral más grande en la historia de Venezuela. A boca urna aquello fue una masacre: Maduro 60 votos, Edmundo 300. Maduro 600 votos, Edmundo 3000 votos, para que se hagan una idea.
Luego ocurrió lo que era de esperarse, el CNE y luego el TSJ, ambas instituciones bajo el control del régimen socialista venezolano desde hace años, declararon a Nicolás Maduro cómo presidente. Pero Maduro no ganó las elecciones, las perdió por paliza.
Por eso Venezuela tomó las calles y el dictador Maduro masacró al pueblo.
27 personas asesinadas.
Más de 200 heridos.
Más de 2400 personas detenidas entre ellas, niños de hasta 14 años.
Esa es la Venezuela socialista.
Por eso hay tantos vídeos de venezolanos y venezolanas celebrando a gritos la lectura de las actas en las afueras de los Centros de Votación.
Edmundo es el presidente electo de Venezuela. Su toma de posesión es en enero del 2025.
Nadie celebró en las calles el triunfo de Maduro salvo los enchufados de siempre y sus trolles lamebotas.
Todos saben que Maduro perdió.
Todos saben que Maduro es un títere de la Habana, Diosdado también.
No muestran las actas porque la paliza fue soberana. Ni siquiera se atreven a mostrar un acta donde ganó Maduro porque tendrían que mostrar todas las demás y fueron millones de votos en contra del títere.
El equipo de María Corina Machado recopiló más del 80% de las actas físicas donde quedó demostrado que Edmundo fue el ganador en las elecciones.
Y no, el CNE no sufrió un hackeo desde Macedonia del Norte. Ni Elon Musk, ni Javier Milei, ni las sanciones de Estados Unidos, ni María Corina Machado, son los culpables de la miseria, la desidia, y la corrupción que hay en Venezuela. Eso es culpa, única y exclusivamente, de Hugo Chávez y Nicolás Maduro. Ellos son los verdaderos responsables del desastre. Ellos y el régimen de Cuba.
Edmundo González Urrutia es el presidente electo de Venezuela. Su toma de posesión es en enero del 2025.
Maduro debe estar tomando muchas pastillas para dormir, María Corina lo trae desquiciado.