Mexicanos a grito de guerra

Por Ariel Maceo
Viví en México y conocí la vida cotidiana de los mexicanos de a pie, la de los más pobres, y la de los que viven en Cotos y residenciales privados con guardaespaldas. Les puedo asegurar que los mexicanos no se dejan dar. No se van a dejar colar un gobierno autoritario. Los mexicanos van a ir a la guerra, no lo digo yo, me lo decían ellos mientras me recibían en sus casas.
México no será Venezuela.
Antes le prenden fuego al país y a su gobierno, que cada día da pasos para convertirse en un gobierno más autoritario.
Los mexicanos son orgullosos de su tierra, de su bandera, y no quieren vivir bajo la inseguridad y la violencia del narcotráfico. Tampoco quieren vivir bajo la bota de un gobierno autoritario que les quiere quitar la libertad de expresión y sancionar a los que se expresan en redes sociales.
Hago un aparte:
A la socialista Claudia Sheinbaum no la soportan en Zapopan, Jalisco.
¿Cómo lo sé? pues porque vendía agua de Bonafont.
De lunes a sábado, rompiéndome el lomo. Era el único extranjero en la empresa y confiaron en mi para el trabajo. Incluso hasta añadieron una pleca sobre derechos humanos en la empresas. Cracks!
Así que cada día entraba a las casas mexicanas, con los garrafones de agua en mi hombro, y cuando se daban cuenta que era cubano pues ahí empezaba la plática sobre cómo Cuba está destruida por la dictadura comunista, y de cómo México tiene que defender su libertad y democracia.
Me dieron muchísimos mensajes de apoyo los mexicanos contra la dictadura de mi país y contra el partido Morena.
Me recibieron muy bien y le estoy muy agradecido a ese país.
México no será Venezuela. Nadie quiere vivir bajo la opresión y el miedo.
Esto apenas comienza.
Viva México cabrones
#GeneraciónZ